FORMACIÓN



¿De qué tratan estas formaciones?

Formación Básica de Voluntariado: 

- Modalidad presencial: Se desarrolla cada primer miércoles (en horario de mañana) y jueves (en horario de tarde) de cada mes.

- Modalidad online: Se desarrolla cada segunda semana del mes, sin horarios predefinidos para acceder al material del curso. Tiempo abierto para realizarla: 10 días naturales.

- Carácter informativa y recomendado.

El objetivo de esta formación es, por un lado, una primera toma de contacto con aquellos interesados que desean informarse sobre quienes forman parte de la entidad, qué tipos de voluntariado desarrollamos y datos básicos sobre voluntariado. Y por otro lado, está dirigida a aquellos voluntarios/as que desean refrescar la información y retomar su labor voluntaria.


Formación Específica en Aulas:

- Modalidad presencial.

- Carácter obligatorio para poder colaborar.

El objetivo de esta formación es la preparación del voluntariado motivado a colaborar en el Programa de Aulas en los IES proporcionándoles contenido específico del programa y actuaciones a llevar a cabo en la atención con los adolescentes.


Formación Específica en Residencias:

- Modalidad presencial.

- Carácter obligatorio para poder colaborar.

El objetivo de esta formación es la preparación del voluntariado motivado a colaborar en el Programa de Residencias proporcionándoles contenido específico del programa y actuaciones a llevar a cabo en la atención con los residentes.


Formación Específica de Atención a la Diversidad Funcional y FARO:

- Modalidad presencial.

- Carácter obligatorio para poder colaborar.

El objetivo de esta formación es la preparación del voluntariado motivado a colaborar en los Programas de Voluntariado de Atención a la Diversidad Funcional y FARO proporcionándoles contenido específico del programa y actuaciones a llevar a cabo en la atención con los/as usuarios/as.


Formación Específica de Voluntariado Hospitalario en Quirónsalud Marbella:

- Modalidad presencial.

- Carácter obligatorio para poder colaborar.

El objetivo de esta formación es la preparación del voluntariado motivado a colaborar en el programa de Voluntariado Hospitalario en Quirónsalud Marbella, proporcionándoles contenido específico del programa y actuaciones a llevar a cabo en la atención con los pacientes.

Comentarios

  1. Una palabra solo como es VOLUNTARIO se convierte en un estado de satisfacción personal que sin darte cuenta se convierte en bienestar emocional.
    Orgulloso de pertenecer a esta una gran familia y poder ejercer mi colaboración en el entorno más preciado ,esos seres tan queridos que se merecen todo nuestro respeto.
    Gracias por dejarme ser parte de este gran proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por contactar con Asociación Marbella Voluntaria, en cuanto nos sea posible te daremos respuesta.