FERIA SOCIAL DE MARBELLA
 FIMA 2016

   
      Id anotando en vuestras agendas esta fecha, 10 de Septiembre de 2016. Por séptimo año consecutivo tendrá lugar la FIMA o Feria de Asociaciones, un punto de encuentro del tejido asociativo que se mueve en tu municipio.
   
      Os recomendamos que en este día os deis un paseo por las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, estamos convencidos de que va a ser una sorpresa para mas de uno. Desde las 11,00 hasta las 20,00h., podréis descubrir y compartir un montón de actividades y proyectos que se están llevando a cabo gracias a la labor desinteresada de un nutrido grupo de personas en la mayoría de los casos, voluntarias. De la misma forma podréis comprobar en quienes va revertida toda esta avalancha de altruismo.

      Este año como novedad, contaremos con un espacio abierto donde a través de Charlas Coloquio se pondrá a disposición de los/as visitantes de la FIMA información de primera mano sobre campos de actuación social de relevancia a cargo de representantes de asociaciones que tratan estas situaciones.
      También se podrá comprobar en propia piel las dificultades arquitectónicas a las que se enfrentan día a día las personas con discapacidad a través de un Circuito Sensorial.
     
Recordad, FIMA 2016 10 de Septiembre de 11,00 A 20,00h., Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, os esperamos.....

Comentarios