PREMIOS SOLIDARIOS 2016

      En la tarde del jueves día 1 de Diciembre se celebraron por séptimo año consecutivo el evento donde nos reunimos todas las asociaciones para dar un merecido reconocimiento al mundo del voluntariado.

      La Plataforma para la Promoción del Voluntariado de Marbella premia la labor individual a la persona voluntaria y de manera colectiva  al Programa de Voluntariado. Cada entidad ha presentado sus propuestas y de entre las 9 candidaturas hemos tenido la suerte de recibir el Premio al Programa de Voluntariado por nuestro Programa de Voluntariado en el Aula. Mª del Carmen Bertomeu, voluntaria del Aula de Atención Educativa del IES Victoria Kent, tuvo el placer de recoger la V característica de esta gala junto con un libro de visitas con el que la Delegación de Derechos Sociales ha querido también reconocer el mérito de la labor que se desarrolla. 




      Asociación Marbella Voluntaria ha propuesto este año a una de nuestras voluntarias mas veteranas, Otilia Bermúdez Gámez, Oti para quienes la apreciamos como voluntaria pero sobre todo como persona. 

      Hemos querido que se reconozca su compromiso con la tarea que desarrolla y la continuidad, pilares fundamentales en la acción voluntaria en cualquiera de sus facetas. De entre todas las propuestas, en esta edición se ha elegido a una voluntaria de la AECC, justa merecedora del premio. A todas las candidatas se les entregó un Diploma agradeciendo su labor.













Comentarios