INICIO "AULA DE REEDUCACIÓN SOCIO EMOCIONAL" EN EL IES PROFESOR PABLO DEL SAZ



      De nuevo este curso escolar 2016/2017 participamos con un grupo de  13 personas voluntarias en el Aula de Reeducación Socio Emocional. Por 5º año consecutivo se lleva a cabo esta actividad encuadrada en el "Programa de Voluntariado en el Aula" y que en este caso se realiza en el IES Profesor Pablo del Saz.       
      
     

       A iniciativa de su Director, se puso en marcha este proyecto y ya van cinco cursos escolares donde esta importante herramienta se pone a disposición del centro para dar una salida a las expulsiones de alumnado objeto de sanción.
      Con un Curso de Formación Básico y Específico que tuvo lugar el pasado 7 de Octubre, el personal voluntario se puso al día en cuanto a novedades y se volvió a incidir por parte de Ana Ortega, Presidenta de Asociación Marbella Voluntaria, en los derechos y deberes inherentes de la acción voluntaria. Un detalle importante a resaltar es que el mismo grupo que participó el curso anterior prestando apoyo voluntario en esta actividad, vuelve a repetir en este curso, parece que les ha sido interesante su participación en la misma.......

Comentarios