EVENTO SOLIDARIO "CUADROS DEL MUNDO" ACADEMIA DE BAILE MARIBEL URBANO


       Por fin pudimos disfrutar el pasado Domingo 21 de Agosto del espectáculo que un año mas nos ha brindado la Academia de Baile Maribel Urbano y que también un año mas ha tenido a bien donarnos parte de la recaudación de este evento solidario, "Cuadros del Mundo".

      Todo el elenco de alumnos/as de esta academia bajo las directrices de su profesora, Maribel Urbano, pusieron en escena una original serie de coreografías todas en consonancia con los cuadros que formaban parte de un recorrido por el arte de la pintura de todos los tiempos. El conjunto ha sido una experiencia original con el resultado de una agradable velada con un ambiente entrañable.

      El Viernes 26 de Agosto Maribel Urbano se desplazó hasta nuestra sede para hacernos entrega de la cantidad de 1.192,00€ como donativo para Asociación Marbella Voluntaria que será como siempre revertido en las necesidades propias de nuestras gestión.





      Desde aquí aprovechamos la ocasión para agradecer el carácter solidario a este grupo de alumnos/as, a sus familias que igualmente colaboran "aunque no bailen" y como no, a su profesora que es quien está al frente de esta labor de concienciación social desde bien pequeñitos.

Comentarios